Ya hay fecha de presentación para el iPhone 5

Fuentes cercanas al sitio AllThings Digital apuntan que el 4 de octubre seria la fecha de presentación del esperado iPhone 5, en un evento especial que realizaría Apple para dar a conocer tan esperado producto. Lo que aún no se confirma es si será también lanzado esa fecha el probable iPhone de bajo costo, que hasta ahora es conocido como ‘iPhone 4s‘.

Estos nuevos dispositivos serian los primeros productos lanzados por Apple bajo la dirección de su nuevo CEO, Tim Cook, que reemplazó hace poco a Steve Jobs debido a que este tuvo que dejar su cargo en la empresa por motivos de salud.

Por eso también se genera muchas expectativa no sólo por los nuevos productos, sino también ver el sello personal que le dará Tim Cook a la presentación. Lo más probable es que todavía muchos extrañen las peculiares introducciones que hacia Steve Jobs.

Si bien es casi un hecho que el lanzamiento a la venta de la siguiente versión del smartphone de Apple seria el viernes 7 de octubre, las solicitudes anticipadas de compra se abrirían a partir del 30 de septiembre.

Leave a Reply

Required fields are marked *.