Ya está disponible la descarga de Firefox 7

La esperada versión Firefox 7, que según Mozilla debe solucionar varios problemas de estabilidad del navegador ya está disponible para su descarga desde los servidores FTP de la empresa. Si bien todavía no se hizo el lanzamiento oficial del nuevo navegador, ya puedes descargarlo desde los siguientes enlaces para darle un vistazo:

Descargar Firefox 7 (Windows)

Descargar Firefox 7 (Mac OS X)

Descargar Firefox 7 (Linux)

Esta es  la versión estable de Firefox 7. A mediados de agosto Mozilla ya había lanzado la versión beta de este navegador, que debe corregir fallas anteriores. Por ejemplo ahora utiliza un ‘recogedor de basura de Javascript’ para liberar memoria, mejorando la velocidad del navegador hasta en un 50%.

Otra novedad que vemos en este Firefox 7 es la tecnología Firefox Sync, que permite sincronizar los marcadores, historial, contraseñas con otras copias de Firefox que se encuentran en dispositivos móviles y PCs. Además dispone de aceleración por hardware en páginas de HTML5 Canvas, aunque sólo en las versiones para Windows.

Otra función nueva es conocida como ‘Telemetria‘, que permite enviar datos a Mozilla sobre el rendimiento que tiene el navegador Firefox en tu equipo. Estos datos reportados serán uso de memoria, cantidad de núcleos de la CPU, tiempo de carga del navegador. Eso sí, ‘Telemetria‘ es opcional y se activa al marcar una casilla en la instalación de Firefox 7.

Leave a Reply

Required fields are marked *.