Ya está disponible Google Chrome 14

Google lanzó la versión 14 de su navegador Google Chrome después que estuviera un mes en fase beta. La compañía indicó que ahora el navegador incorpora nuevas tecnologías, que permitirán a los desarrolladores la creación de aplicaciones web y juegos más potentes.

Por ejemplo ahora Chrome dispone de soporte para Web Audio API. Esta es una interfaz de programación en JavaScript que ofrece capacidades avanzadas de audio, de forma que los desarrolladores puedan añadir nuevos efectos de sonido, como salas de simulación y especialización.

Google Chrome 14 también ha introduce la tecnología Native Client, que permite desarrollar aplicaciones web en lenguaje C y C++ desde el navegador. Según indicó la compañía, el código “se ejecuta sin problemas y con seguridad en el navegador”.

La empresa del buscador cree que mediante Native Client “los desarrolladores pueden aprovechar sus bibliotecas de código nativo y  experiencia para ofrecer aplicaciones móviles de alto rendimiento web”.

Aunque por el  momento, Native Client solo es compatible con las aplicaciones que figuran en la Chrome Web Store, Google afirma estar trabajando para eliminar esta limitación lo antes posible.

Si deseas descargar Google Chrome 14, lo puedes hacer a través de los siguientes enlaces:

– Google Chrome 14 para Windows

– Google Chrome 14 para MAC OS X

– Google Chrome 14 para Linux

Leave a Reply

Required fields are marked *.