Word, Excel y PowerPoint funcionarán en móviles con Symbian

La alianza entre Microsoft y Nokia no sólo parece que beneficiará al nuevo Windows Phone, pues la compañía finlandesa ha anunciado que Microsft Apps estará disponible para los móviles Nokia con el sistema Symbian Belle, para darles una ventaja profesional frente a otros móviles.

La aplicación reúne a verdaderos clásicos de Microsoft como los programas Word, Excel y Powerpoint. Además no sólo estarán disponibles en los futuros móviles que Nokia saque al mercado, sino también para todos los clientes que actualicen su actual terminal al sistema Symbian Belle.

“Las aplicaciones de productividad de Microsoft para Symbian Belle ayudarán a los usuarios a conectarse a documentos y servicios de Microsoft Office cuando se encuentran fuera de la oficina”, explicó Pat Fox, director jefe de Marketing y Planificación de Microsoft Office.

También indicó que Microsoft Apps se podrá instalar a través de una actualización de software por WiFi o 3G, o mediante una descarga a través del PC. La aplicación podrá funcionar en los terminales Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia 700, Nokia 701, Nokia 600 y Nokia Oro.

Leave a Reply

Required fields are marked *.