Vevo es el canal mas visitado en Youtube

Un nuevo estudio de ComScore ha revelado que el 40% de los usuarios que navegaron por Youtube el último mes lo hicieron para ver videos musicales. Y la mayoría de personas lo hizo en el canal de Vevo con 59,7 millones de visitantes.

Vevo es un canal de música asociado entre Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Abu Dhabi Media Company. Y justamente otra importante compañía disquera ocupa el segundo lugar: el canal de Warner Music con 20% de las visitas (31,2 millones de usuarios).

En el tercer lugar podemos encontrar al canal de videojuegos Machinima, con 16,9 millones de visitantes. En ubicaciones posteriores del estudio están Demand Media (15,2 millones), Maker Videos (11,4 millones), Revision3 (7,59 millones), Clevvertv (7,3 millones) y Associated Press (AP) (6,58 millones).

Si bien estos datos nos confirman la preferencia de Youtube como plataforma de entrenamiento, el estudio de ComScore hace hincapié que aún no superan a la televisión en preferencia. Por ejemple de los 20 canales medidos en YouTube, los espectadores están viendo un promedio 22,5 minutos al mes, a diferencia de la televisión que se puede mirar por mucha horas.

Leave a Reply

Required fields are marked *.