Ututti, para profesores de música

uTutti es un programa en línea creada con un objetivo general en mente: ahorrar tiempo a los maestros de música y energía para que puedan volver a la enseñanza. uTutti le ayuda a simplificar los aspectos administrativos de su programa para que pueda centrarse en la educación de sus estudiantes. Toma el control de su programa mediante la gestión de información de contacto de los estudiantes, la comunicación entre padres, inventario, finanzas, gastos, recaudación de fondos, calendarios, correo electrónico de grupo, los grados, clases y grupos, y mucho más.

Tanto si eres un director de banda, directora de coro, director de orquesta, profesor de música en general, profesor privado, Ututti le permitirá centrarse más en lo que realmente importa, inspirar a las mentes jóvenes.

Esta herramienta lo que hará es realizar todo tipo de cálculos y mostrársela en cuandros y diagramas, tanto las finanzas, pagos de su sueldo, pensiones, como las calificaciones y todo lo que concierne a el tema de facilitarle el trabajo a los profesores. Existen cuentas de estudiante y cuentas de maestro. Toda la información del alumno tanto telefonos de los padres, dirección y rendimiento puede estar en un solo lugar.

Es decir todo el aspecto burocrátiuco y administrativo se encargará Ututti para que usted se centre en la enseñanza de la música.

Ir a Ututti

Leave a Reply

Required fields are marked *.