Twitter ya tiene su propio servicio de imágenes

La noticia que se rumoreaba desde mayo por fin se hizo realidad. Ahora Twitter cuenta con su propio servicio para subir imágenes: pic.twiter.com. Se pueden subir fotos de hasta 3 megas.

Sólo basta con hacer un click en el icono de cámara y seleccionar la ubicación de nuestra foto. Las imágenes que se suban al nuevo servicio de Twitter estarán a cargo de Photobucket. Pero esto se hará de una manera automática, sin necesidad de tener que salir del sitio de Twitter para efectuar la operación.

¿Cuál será el futuro de los sitios que albergaban estas como Twitpic o yFrog? Como todo que pasa en la web hay un margen de incertidumbre. Dependerá de la respuesta de los usuarios.

Recordemos que hace algunos meses Twitter incorporó el acortador de direcciones ‘t.co‘ para competir con otras plataformas como Bit.ly o Me.lt. Hasta el momento, tanto  Bit.ly y otros servicios para acortar direcciones menos conocidos siguen vigentes.

Pero la gran diferencia con este nuevo pic.twiter.com es sin duda  la utilidad. Es muy fácil de usar y hasta ahora sin mayores complicaciones, haciendo un poco previsible que desplacen en un futuro a Twitpic o Yfrog.

1 comment » Write a comment

  1. Pingback: El creador de twitpic crea su propia versión de twitter: Heello | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.