Twitter ensaya cambios en su timeline

Twitter viene ensayando cambios en el diseño de su timeline, por lo menos en algunas cuentas de sus usuarios. Los cambios de la red de microblogging incluyen un cambio en los tweets publicados. Actualmente estos se abren en un costado del timeline, mientras con las variaciones que prueba Twitter ahora estos se desplegarán hacia abajo.

Además al abrir el tweet también se mostrará la actividad generada en torno a este, como los retweets, comentarios y fotos relacionadas. Los cambios que viene probando Twitter tienen como fin simplificar el servicio, así los usuarios no se desviaran del timeline cuando desean abrir un tweet en particular.

Otros cambios incluidos afectan a los botones de ‘Favorito’, ‘Retwittear’ y ‘Respuesta’, que ya no se ubicarán en la parte inferior del tweet, sino que serian trasladados a la parte superior derecha.

El bloguero Patrick Bisch ha difundido estos cambios, debido a que su cuenta de Twitter es una de los que vienen probando las nuevas modificaciones de la red de microblogging. También ha colgado un video explicando estos cambios que se viene en Twitter, lo puedes ver aquí.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.