Twitter ahora ofrece una galería de imágenes

Twitter  sigue haciendo mejoras graduales en su plataforma. Luego de que habilitara su propio servicio de imágenes (pic.twiter) ahora nos presenta su última novedad, una galería de fotos donde muestra las imágenes cargadas por el usuario.

Este nuevo servicio de Twitter aparece en la columna derecha de la cuenta bajo el título de “Imágenes recientes“. Allí se pueden ver las fotos cargadas a Twitter desde pic.twitter y otros servicios similares como Yfrog, TwitPic o Instagram.

Por el momento en esta galería de imágenes recientes sólo se pueden visualizar las últimas 100 fotos y que hayan sido subidas desde el 1 de enero de 2010. Estas imágenes corresponden a los tweets realizados. Por eso si el usuario desea borrar alguna, deberá eliminar el tweet.

Si bien todo sigue girando alrededor del contenido de 140 caracteres, las nuevas funciones multimedia de Twitter vienen acercándolo  a las redes sociales tipo Facebook. Y no sólo por este servicio de imágenes, sino también por las recientes funciones ‘sociales’ que incorporó la red de microblogging.