‘The Sims Social’ ya está en Facebook

The Sims’ el videojuego más vendido de Electronic Arts (EA) por fin dio el salto a la plataforma de Facebook mediante el título ‘The Sims Social’. Será interesante ver como este juego, famoso por simular la vida real en el mundo virtual se desenvuelve en Facebook, que ha llevado la vida social de la personas a la red. Desde su lanzamiento hace pocas horas, el juego ya supera los 7 millones de usuarios.

En cierta forma ‘The Sims‘ fue una especie de Facebook antes que la red social se popularizara por el mundo entero. Eso promete una gran relación de interacción entre el juego y la red social. Eso mismo lo notó John Buchanan, director de Marketing de EA, quien ve un enorme potencial. “Poco a poco iremos añadiendo complementos, promociones y experiencias para compartir. El encaje entre Facebook, que nos ha brindado gran ayuda para hacer fluido el juego, y los SIMS es muy natural” declaró al respecto.

The Sims Social‘ viene muy bien precedido, ya que fue premiado como el mejor juego de navegación en la feria Gamescom 2011. Una de las novedades del juego es el botón ‘replay‘ para ver que ha sucedido durante el tiempo que el usuario del juego estuvo desconectado de Facebook.

Acceder al juego es totalmente gratuito. Los pagos que se tienen que realizar son por los complementos especiales. Para ello se puede utilizar Paypal, tarjeta de crédito o Facebook Credit.

Leave a Reply

Required fields are marked *.