Suben fotos del iPhone económico ¿Real o Fake?

Un portal vietnamita subió a la web fotos del supuesto iPhone de bajo costo en el cual estaría trabajando Apple. El dispositivo llegaría en la época navideña junto con el iPhone 5. ¿Parece real o es un fake muy bien trabajado?

De acuerdo a las fotos filtradas este nuevo teléfono móvil tendría un diseño casi idéntico al Iphone4, con la diferencia que los paneles de cristal frontal y reverso del teléfono ahora son sustituidos por plástico translúcido. En el marco exterior presenta un terminado en metal, que serviría para reducir los costos del móvil. Otras fuentes señalan que este modelo económico de iPhone seria una nueva versión del 3GS.

Algunos se muestran escépticos ante estas imágenes, considerando que Apple ya vende a menor coste las versiones pasadas de iPhone, y además no parece ser “muy Apple” construir aparatos con materiales más baratos.

Pero también se debe recordar que en marzo de este año, Tim Cook, sustituto temporal de Steve Jobs, declaró en una entrevista que estaban “trabajando para desarrollar ofertas a menor precio”. ¿Será esto a lo que se refería?. En todo caso asi se trate de un fake, sabemos que está en los planes de Apple entrar a la telefonía de gama media. Será cuestión de esperar.

1 comment » Write a comment

  1. Pingback: El iPhone económico ya está en el inventario de AT&T | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.