Steve Jobs fue homenajeado en las oficinas y tiendas de Apple

Han sido varios los tributos oficiales en memoria de Steve Jobs y hoy fue el turno de Apple, la compañía que el mismo fundó, la encargada de darle un homenaje. La ceremonia se realizó en las oficinas de Cupertino y tuvo carácter privado, sólo para los empleados de Apple. Debido a este tributo, la compañía de la manzana también cerró sus tiendas en Estados Unidos durante 90 minutos, para que todos los trabajadores puedan asistir al evento por medio de internet, en una emisión restringida solo para personal de la empresa.

Según el diario ‘San Jose Mercury News’, el homenaje incluyó actuaciones del grupo de rock Coldplay y de Norah Jones, para finalizar con la canción ‘You’ve Got a Friend in Me’, tema de ‘Toy Story‘, el primer gran éxito cinematográfico de Pixar, compañía que perteneció a Jobs hasta que la vendió a Disney en 2006. Las tiendas Apple que siguieron la ceremonia por medio de internet cerraron sus ventanas con telas blancas.

Esto se suma otra iniciativas de Apple, como la habilitación de una nueva página llamada “Remembering Steve” (Recordando a Steve) dentro de su portal web. Allí se pueden leer algunos de los mensajes de pésame dejados por los usuarios de Apple al correo rememberingsteve@apple.com.

Cuando se hizo oficial el fallecimiento de Steve Jobs, la dirección de correo fue habilitada para que los miles de fans pudieran dejar sus mensajes de condolencia ante la partida del visionario creador del iPhone. Estos tributos se suman a otros, como la ceremonia donde estuvieron la varios personajes del mundo tecnológico.

Leave a Reply

Required fields are marked *.