Steve Jobs continuaría mandando en Apple, unos 4 años más

Steve Jobs era el alma de Apple, nadie lo duda. Y al parecer seguirá siéndolo y no sólo de forma espiritual o como inspiración, sino incluso dando órdenes, debido a que el visionario fundador de la compañía de la manzana habría supervisado durante su último año de vida todas los lineamientos corporativos de Apple para los siguientes cuatros años ¿Veremos algún nuevo invento ideado por Steve Jobs antes de su muerte?

Según el diario británico Daily Mail, los planes supervisados especialmente por Jobs abarcarían a los productos estrellas de compañía como los iPods, iPhones y iPads. Y no sólo eso, también habría planeado la construcción de nuevo edificio para la sede central de Apple, con características futuristas.

Fuentes internas del diario revelaron a Daily Mail que esta nueva sede albergaría aproximadamente 12.000 empleados. En el mes de junio el mismo Steve Jobs habría participado en reunión con el ayuntamiento de California donde se trataron los planes de esta nueva sede.

Otros lineamientos supervisados por Jobs serian los relacionados con el proyecto iCloud. Este es el servicio de Apple que permite almacenar todo el contenido del usuario de iPod, iPhone y iPad y MacBook en la nube digital.

Obviamente todos estos planes y otros difícilmente serán revelados por Apple, al tratarse muchas de ellas de decisiones estratégicas para que la compañía afronte una realidad cada vez competitiva en el mundo tecnológico.

Y la verdad no suena nada descabellado que Steve Jobs haya tomado estas decisiones al ver la cercanía del desenlace final de su enfermedad. Con su capacidad de visionario siguió buscando una manera seguir trascendiendo en la compañía que fundó, casi una reencarnación. Así le sacaría la vuelta a lo que él llamaba el mejor invento de la vida: la muerte.

Leave a Reply

Required fields are marked *.