Sony presenta su nuevas ‘Tablet S’ y ‘Tablet P’

Sony presento finalmente sus nuevas tabletas en la feria electrónica IFA, que se lleva a cabo en Berlín. Los nuevos dispositivos de Sony han confirmado las características de sus prototipos S1 y S2, rebautizándolos como ‘Sony Tablet S‘ y ‘Sony Tablet P‘ respectivamente.

En el anuncio que Sony hizo llegar mediante una nota de prensa, se mencionan las características, precio y fecha de salida de estos nuevos dispositivos. Veamos.

La ‘Sony Tablet S‘ es la que se asemeja más en diseño las tabletas conocidas en el mercado y está diseñada para disfrutar de los contenidos de la web. Tiene una pantalla táctil de 9,4 pulgadas (23,9 centímetros). Cuenta con un procesador Nvidia Tegra de tecnología móvil en el interior.

Incluye dos cámaras, una de 5.1 megapíxeles en el reverso y una de 2,1 megapixeles en la parte frontal. Cuenta con Bluetooht, WiFi. Tiene salida para auriculares, micro USB, slot para tarjetas SD.

Su peso aproximado es de 598 gramos y el grosor de 7,62 milimetros. Estará disponible en Europa para finales de septiembre de este año, tanto en sus versiones de 16 y 32 GB. Su  precio será de 479 euros.

La ‘Sony Tablet P‘ es la que mas curiosidad viene causando, sobre todo por su diseño similar a una consola Nintendo DS. Sony la define como ideal para el ’entretenimiento y comunicación móvil’. Sus 2 pantallas son de 5,5 pulgadas con una resolución de 1024×480 y permiten un uso diferente en cada una.

Tiene un peso de 372 gramos. La versión que se lanzará para el mes de noviembre  es de 4GB. Sus otras características son similares a la ‘Tablet S’, incluyendo conectividad Wifi y tecnología 3g. Su precio será de 599 euros.

Leave a Reply

Required fields are marked *.