Sony esta preparando un nuevo tipo de tv

Según el Ceo de Sony Howard Stringer la venta de televisores no es como antes y lejos de obtener ganancias solo reciben perdidas por lo que estarían trabajando en un modelo diferente, dichas declaraciones fueron emitidas por el Wall Street Journal y es que solo basta recordar al Google tv, el cual no tubo mucho exito y es mas ni siquiera llego por américa Latina.

Esto también tiene mucho que ver con los rumores sobre futuros planes por parte de Apple de lanzar al mercado un nuevo modelo de tv el cual ya habría comenzado a desarrollarse antes de que Steve Jobs fallezca y que se integraría junto a su ecosistema: ipod, iphone y ipad.

Personalmente pienso que los problemas del mercado de televisores no solo tienen que ver solo con el aparato sino también con la programación, ya que en Internet se puede encontrar prácticamente todo  y el problema comienza ahí, ver los contenidos en una pc, una notebook, una tablet, un smartphone o un reproductor de video portátil.

Espero que como usuarios nos veamos beneficiados con el lanzamiento de estos nuevos productos y sobre todo estén al alcance de la mayoría.

Leave a Reply

Required fields are marked *.