Skype por fin habilita su aplicación para iPad

Y decimos por fin debido a las continuas idas y venida que tuvo Skype en las últimas horas. Pero la aplicación de Skype para iPad ya es una realidad y permitirá realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes instantáneos a cualquier otro usuario que tenga una cuenta de Skype.

Después de la confusión generada por el anuncio de Skype en su cuenta de Twitter asegurando que iba retirar su aplicación por “haberse publicado prematuramente”, la compañía ha solucionado los problemas iniciales y la ‘app‘ para el tablet de Apple ya está disponible en App Store.

Skype para iPad permite hablar con los contactos del servicio de VoIP que usen iPhone, iPod Touch, iPad, PC, equipos Mac e incluso televisores habilitados para Skype mediante Wi-Fi o 3G. Además, los usuarios pueden comprar un número de Internet desde Skype para que otros contactos puedan llamar a su iPad.

Las videollamadas de Skype requieren la versión 4.0 de iOS o superior, por lo que esta opción está disponible para iPad 2, mientras que los usuarios de iPad 1 sólo pueden realizar llamadas VoIP.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.