Sigue en vivo desde Youtube el festival Rock in Rio

De la ciudad de Rio de Janeiro a Youtube, y de allí al mundo entero. Mediante este camino los internautas pueden visualizar en directo el festival musical Rock in Rio. Con esta transmisión, el portal de videos más importante del mundo continúa con su servicio de streaming en vivo a grandes eventos musicales.

Y es que este año Youtube ha incursionado con fuerza para llevar en vivo este tipo de eventos. Así por ejemplo ya transmitió los conciertos Bonnaroo de Tenesí, Outside Lands de San Francisco,  el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella del sur de California. Y más recientemente lo hizo con Lollapalooza y en otro rubro la Copa América de fútbol.

Hasta el momento, el canal especial para ver Rock in Rio registró más de 10 mil usuarios suscritos quienes han dejado  20 mil comentarios. El festival inició ayer con la participación de Katy Perry y Elton John. Los cibernautas podrán seguir el evento hasta el 2 de octubre, fecha en que finaliza el festival, que también contará con artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, Metallica y Motorhead.

Link. Canal de Youtube para ver el festival Rock in Rio

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.