Según estudio usuarios de Internet Explorer tienen menos Coeficiente Intelectual

Dime que navegador usas y te diré que tan inteligente eres. O por lo menos es lo que se desprende a primera vista de un reciente estudio que concluye que las personas que utilizan el browser de Microsoft, Internet Explorer presentan menos coeficiente intelectual frente a las personas que prefieren otros navegadores.

El estudio fue elaborado por la empresa AptiQuant, y contó con la participación de 101,326 personas de habla inglesa. En dicho estudio se midió el coeficiente intelectual de las personas y se las compararon con el navegador que utilizan para usar internet. Estos fueron los resultados:

El primer lugar, los usuarios que registraron mayor coeficiente intelectual, es para las personas que usan Opera. En promedio, el coeficiente intelectual que arrojó la muestra fue de 126.5. En segundo lugar aparecen los usuarios del navegador Camino, con un cercano 124.4 de coeficiente intelectual. Los navegadores más comunes quedan un poco mas relegados, eso sí, no tanto como Explorer.

Por ejemplo, los usuarios de Safari tienen 113.5 de coeficiente intelectual en promedio. Los de Chrome, 111.2, y los de Firefox, 108. El promedio de usuarios de Internet Explorer 6 es levemente superior a 80. Según avanzan las versiones hasta Internet Explorer 9, la inteligencia de sus usuarios se incrementa, sin sobrepasar los 100 puntos de CI.

Internet Explorer es el navegador más popular del mundo, con una cuota del 43%, según StatCounter. Firefox tiene algo menos del 30% y Chrome de Google tiene el 19%, según un informe de mayo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.