Se sigue vendiendo muñecos de Steve Jobs en Focalprice

Hace poco se escucho la noticia que la empresa  In Icons había dejado de producir y vender el muñeco de Steve Jobs debido a las presiones de los abogados de Apple y al parecer el problema concluyo en ese momento. Pero es bien sabido que cuando una idea produce  dinero no tardaran en aparecer replicas de dicha idea, aunque no podemos afirmar que la venta del muñeco de Steve Jobs iba resultar un éxito para  In Icons pero es un hecho que  debido a la polémica alcanzada gano gran publicidad de los medios.

Pues bien mientras todo este problema concluía y todos lo olvidaban la tienda Focalprice caracterizada por vender productos de imitación y económicos ha seguido vendiendo este muñeco el cual no es el mismo que planeaba vender  In Icons pero que al parecer toma la misma idea, claro esta que el precio es sumamente mas bajo en comparacion al de In Icons pero sigue siendo algo caro para una imagen en miniatura.

El precio es de 35.79 dolares y  el muñeco tiene las clásicas posturas del que fue el Ceo mas exitoso de Apple, finalmente nos preguntamos ¿ lo comprarías?

Puedes ver la imagen del muñeco en la tienda  de Focalprice en este enlace: Muñeco de Steve Jobs

Leave a Reply

Required fields are marked *.