Se inició la compensación a los ‘Embajadores del Nintendo 3DS’

Empezó el programa de compensación que la empresa Nintendo brinda a sus usuarios que compraron la consola 3DS al valor normal, antes que la empresa decidiera reducir drásticamente su precio por los problemas de ventas. Esta retribución que la empresa ha llamado ‘Embajadores de Nintendo 3DS’ consiste en la descarga gratuita de 10 juegos de NES a través de su tienda virtual eShop.

Los títulos que Nintendo ha puesto a disposición son clásicos videojuegos del NES, comoSuper Mario Bros.’, ‘Donkey Kong Jr.’, ‘Balloon Fight’, ‘Ice Climber’, ‘The Legend of Zelda’, ‘Metroid’, ‘Open Tournament Golf’, ‘Wrecking Crew’, ‘Yoshi’ y ‘The Legend ofZelda II: The Adventure of Link’.

Estos títulos están disponibles para todos los que tengan el certificado de ‘Embajadores de Nintendo 3DS‘. Es decir usuarios que compraron su consola 3DS antes del 12 de Agosto y hayan entrado por lo menos una vez a la eShop de Nintendo.

Los juegos están disponibles a través de la eShop. Para descargarlos se debe acceder al botón de Menú, luego seleccionar ‘Configuración/Otros‘  y finalmente ‘Títulos descargados‘.

Para el mes de diciembre se ofrecerán otros 10 juegos más, esta vez de Game Boy Advance, que incluirá títulos como ‘Yoshi’s Island’, ‘Super Mario Advance 3’, ‘Mario Kart: Super Circuit’, ‘Metroid Fusion’, ‘WarioWare, Inc.: Minigame Mania’ y ‘Mario vs. Donkey Kong’.

Leave a Reply

Required fields are marked *.