Probando un teclado y mouse inalambricos (Microsoft Wireless Optical desktop 700)

Bueno hace mucho tenia las ganas de probar un teclado y mouse inalámbrico sobre todo para ver mis películas desde cama usando el mouse a modo de control remoto (aunque no lo es) y también para evitar tener muchos cables cerca al monitor, el pack elegido fue un Microsoft Wireles Optical Desktop 700 que consta de un teclado más el mouse, algo que no sabía era que este modelo viene con una especie de receptor que viene con un cable, el cual quería evitar pero también nos permite extender la señal.

El teclado no tiene mucha diferencia con respecto a otros modelos la señal llega sin problemas y es multimedia con los accesos directos al correo, navegador, calculadora, reproductor multimedia, etc. Utiliza dos pilas AAA y tiene un indicador para señalar que la batería se encuentra baja.

El mouse es el aparato que más me sorprendió pero no de forma positiva ya que el peso debido sobre todo a las dos pilas AA que utiliza es mucho mayor al de un mouse con cable pero no por eso es un mouse inservible solo que el cambio se nota claramente y toma tiempo acostumbrarnos, cada cierto tiempo se apaga para ahorrar energía y lo podemos encender girando la rueda que esta entre el click derecho e izquierdo, por lo demás sigue siendo un mouse tradicional.

La recepción de la señal es óptima y como dije antes gracias al receptor portátil podemos acomodarlo según la ubicación que deseamos, la señal llega entre un 1  metro incluso más pero ya comienza a tener problemas de respuesta.

Un dato aparte es que al primer uso la computadora no reconocía el mouse pero el teclado si, y después de algunas horas probando y probando lo que se debía hacer era presionar el botón del receptor para que lo reconozca, parpadea por unos segundos y el mouse ya es posible utilizarlo.

Finalmente debo mencionar que el mouse como el teclado tienen la misma practicidad que unos tradicionales aunque como ya mencione el peso del mouse es algo que toma acostumbrarse y debido al precio asequible resulta una buena opción de compra junto a los de la marca Logitech.

1 comment » Write a comment

  1. tengo el problema con este modelo cada vez que apreto el boton izquierdo me sale el menu contextual se deberá a virus, cuando pruebo con otro mouse funciona correctamente

Leave a Reply

Required fields are marked *.