Primer vistazo a la version en desarrollo de windows 8

Microsoft acaba de lanzar Windows 8 pero aclarando que es una versión para desarrolladores por lo que si de una u otra manera la consigues e instalas es bajo tu responsabilidad ya que contara con muchos errores y no tendrá ningún tipo de apoyo técnico.

La principal novedad del popular sistema operativo es la posibilidad de ser usado en tabletas y pcs de escritorio por lo tanto sera tactil, la interfaz es muy similar a la de Windows Phone denominada Metro y también destaca el tiempo de arranque que es muy corto, menos de 8 segundos.

La interfaz de usuario cambia sustancialmente y la tecnología arm sera compatible con esta versión de windows, finalmente también lanzaran una tienda de aplicaciones al estilo de Apple.

Aunque los asistentes a la conferencia ya cuentan con la versión en desarrollo de windows 8, microsoft tiene previsto publicar enlaces de descarga para el día de hoy 13 de setiembre en la noche, como es una versión en desarrollo sera gratuita y disponible en versiones de 32 y 64 bits.

.

Leave a Reply

Required fields are marked *.