Ponte a prueba como cantante con Karaoke Party

Canta tu karaoke en línea y obtén una puntuación basada en tu rendimiento. Practica tu canto y aumenta tu puntuación. Desafía a tus amigos para convertirte en el campeón del karaoke que viene. Todo lo que necesitas es un micrófono, integrado o conectado a tu ordenador.

Cuando ingresas esta aplicación encontrarás una lista de karaokes disponibles. Todos las pistas poseen un muy buen sonido como los de Adele actual, o Depeche mode si te gustan los clásicos. Ya sólo queda seleccionar cualquier tema musical, indicando la música de fondo, ya sea vocal o instrumental, configurar tu micrófono y empezar a cantar según el ritmo que te marque en pantalla, que puede estar a pantalla completa. Y como éste, según el nivel que tengas, recibirás una puntuación que quedará registrada en nuestra página personal, desde el cual otros usuarios podrán dejar sus comentarios, enviar mensajes privados y solicitar entrar en tu red de contacto.

Lo bueno es que es online y no tienes que instalar nada más. Tienes que registrarte para sacar una cuenta de usuario. Ir a Karaoke Party

Leave a Reply

Required fields are marked *.