Pierre Cardin da el salto a la moda tecnológica: estrena su tablet

Y aunque a simple vista parece mas una movida publicitaria, no deja de sorprender la última novedad de Pierre Cardin. La firma de alta costura y perfumería ha lanzado a la venta su propia tablet en el Reino Unido.

Esta nueva tablet no es la mejor si hablamos desde un punto de vista tecnológico. Al ser Pierre Cardin una marca de moda se espera que esta sirva como otro elemento de sofisticación. Es decir, uno esperaría ver más a David Beckham usar una tablet Pierre Cardin y no a un geek. Porque un geek no se puede definir como ‘fashion’ ¿o si?.

Aunque esta nueva tablet en función se asemeje más a una artìculo de modad que a un gadget de gran utilidad, mencionaremos algunas de sus características.

El sistema operativo usado es el Android 2.2. Tiene el tamaño de siete pulgadas, una pantalla multitáctil con resolución de 800 por 480 píxeles. Tiene conexión WiFi. Dispone de una webcam de 1,3 megapíxeles. Pesa 520 gramos y el detalle original está en su caja y cubierta protectora (por eso nos reafirmamos en decir que este es un artículo de moda y no tecnológico). Su precio es de 275 libras (316 euros).

Y bueno, después de ver estas características amigo geek ¿Te animarías a comprar esta tableta? ¿o la moda y tecnología si pueden ir de la mano?.

Leave a Reply

Required fields are marked *.