Groovle es una aplicación online para personalizar la página de inicio del navegador, de forma que podamos incluir cualquier imagen deseada, supliendo a la clásico homepage de Google. El proceso es muy sencillo y gratuito. Primero debemos elegir alguna imagen, que puede ser una de la amplia galería de Groovle, o también podemos subir nuestra propia imagen.

En el primer caso, basta con seleccionar la imagen, luego el ancho de la pantalla y listo, tendremos automáticamente nuestra pagina de inicio con la imagen de fondo y el buscador de Google. En el segundo caso, que es algo mas personalizado, debemos indicar la ruta de nuestra imagen, subirla a Groovle y elegir el la ubicación y diseño de la página de inicio. Luego debemos aceptar las condiciones de servicio e indicar una cuenta de email, donde se nos enviará la dirección url para acceder a nuestra página de inicio personalizada. Hicimos una prueba y queda así:

Sin duda una útil aplicación web, sobre todo para quienes buscan la máxima personalización a la hora de navegar por la red.

Enlace: Groovle