Pay me Back: nueva aplicación para cobrar el dinero prestado

Los smartphones han traído una serie de funciones que nos facilitan la vida. Nos permiten crear recordatorios sobre fechas, organizar mejor nuestra agenda y ahora nos permiten recordar si hemos prestado a algún dinero a un amigo. Esto mediante la aplicación Pay Me Back, que funciona en dispositivos con iOS y está disponible en el App Store de Apple por 0,69 euros en los idiomas inglés y alemán.

La aplicación ‘Pay Me Back’ permite tener un control sobre los préstamos de dinero realizados y esta diseñado especialmente para los usuarios que no tienen la costumbre de llevar un seguimiento sobre esto, ya sea mediante alguna anotación en papel o en el bloc de notas del móvil. Digamos que la aplicación lo hace todo más fácil.

Esto porque una de las funciones de la aplicación permite hacer la anotación sobre algún dinero prestado, especificando el nombre de la persona a la que se hizo el préstamo, la cantidad, el concepto y hasta el lugar donde se llevó a cabo la transacción. También permite señalar si se llegó a recuperar el dinero o no.

Otra función de la aplicación se da en caso se haya realizado una compra a nombre de un varias personas, entonces ‘Pay Me Back’ hace la división de la cantidad correspondiente a cada uno y les envía una notificación con la cantidad que deben pagar al usuario que realizó la compra

¿Parece o no necesaria la aplicación?. Bueno, eso depende de cada usuario. Pero en estos tiempos donde se realizan varias cosas a la vez y muchas se olvidan fácilmente, puede ser de mucha utilidad.

Leave a Reply

Required fields are marked *.