Nuevos complementos para que tu iPad sea más que una tableta

La popularidad del iPad ha llevado a varias empresas crear dispositivos externos que se adapten a la  tableta de Apple, esto para potenciar alguna función especial de una manera original y personalizada. Así últimamente se han lanzado dos excelentes complementos: el Movie Mount que convierte al iPad en una cámara profesional de video y el Atari Arcade Duo Powered que lo transforma en una consola de Atari. Veamos estos dos novedosos inventos.

La movie Mount es una carcasa que adapta al iPad como una cámara profesional de video, permitiendo complementar a la tableta con tecnología externa para la grabación, como micrófonos, lentes, luces y hasta un trípode.

Es fabricado por la empresa Makayama, que no se ha contentado con crear la carcasa, también ha lanzado un software para mejorar la experiencia de grabación de video. Esto mediante una aplicación para iPad que permite bloquear la exposición y hacer el siempre útil balance de blanco; tal como en una cámara de video. El precio de este nuevo artilugio es de 69.95 dólares.

Por su parte, el Atari Arcade Duo Powered es un joystick que se complementa  con el iPad aprovechando la pantalla para formar una nueva consola que hace homenaje al clásico Atari. Sin duda de uso obligado para cualquier nostálgico de los videojuegos.

El nuevo joystick no gasta demasiada energía debido a que no se conecta por el puerto Bluetooth sino por el de Dock. Es desarrollado en conjunto por las empresas Discovery Bay Games y Atari. Aunque todavía no hay un precio definido, este no costaría más de 100 dólares.

Como vemos el iPad puede ser más que una tableta para navegar por la red. Todo depende de encontrarle un complemento ideal que potencie alguna de sus muchas funciones.

1 comment » Write a comment

  1. Pingback: El iPad ahora es una pista de carrera para Cars | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.