News Feed y Ticker, las nuevas funciones de Facebook

Facebook acaba de publicar en su blog sobre las nuevas funciones en su plataforma. Estas nuevas utilidades de la red social son News Feed y Ticker, relacionadas principalmente con las actualizaciones de nuestros contactos así como la actividad que realicen.

De esta forma, News Feed permite al usuario que haya estado desconectado de Facebook por buen tiempo, tener un resumen en titulares con las actualizaciones de sus amigos en la parte superior de la ventana, sin necesidad de revisar los perfiles de sus contactos uno por uno.

“Si usted no ha visitado Facebook por un tiempo, las primeras cosas que verá son fotos y los estados publicados en el tiempo de su ausencia, pues están marcados en una de sus esquinas con punto azul” indicó Facebook en su post sobre News Feed.

La otra función es Ticker, que introduce una columna lateral en la plataforma de Facebook que muestra al instante las actualizaciones de los contactos, de forma que uno pueda comentar directamente los contenidos publicados desde Ticker así como unirse a una conversación, sin necesidad de acudir a la sección de “últimas noticias“.

Facebook explica sobre Ticker que “por lo general, cuando estás en Facebook, muchos de tus amigos también lo están y hasta ahora había una manera fácil de ver y chatear con tus amigos acerca de las fotos, notas y otras cosas que están publicando en tiempo real. El nuevo Ticker te ayuda a hacer precisamente eso”.

Link: Video de Facebook, con la explicación de News Feed y Ticker

Leave a Reply

Required fields are marked *.