Netflix llega este 9 de setiembre a Peru

Ya se sabia desde hace mucho que el popular servicio de streaming y alquiler de videos mediante internet llamado Netflix llegaría a latino América pero recién hoy podemos afirmar que ya es una realidad, en efecto hoy 5 de setiembre a empezado a funcionar en Brasil.

Progresivamente dos días después comenzara a funcionar en diferentes países de la región hasta llegar a América central, el caribe y México el 12 de setiembre. En el caso de Perú Netflix llegara exactamente el 9 de setiembre según la información vertida por ellos mismos y el precio sera de 7,99 dolares en forma mensual, la duda que todos tenemos es sobre los contenidos que ofrecerá ya que es su mayoría se encuentran en idioma ingles.

Ahondando mas sobre Netflix es un servicio similar al sistema de cable pero por internet y nos permite ver películas y series de tv mediante streaming pero no crean que debemos estar pegados todo el día a la computadora ya que también funciona en consolas de videojuegos, smartphones y tablets, esta demás decir que para acceder a los contenidos debemos pagar una suscripción mensual.

1 comment » Write a comment

  1. Pingback: ¿La pirateria en Latinoamérica será un problema para Netflix? | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.