Motorola lanza su nuevo ‘Facebook Phone’

Hoy es una necesidad de los usuarios conectarse a las redes sociales desde sus móviles. Por eso Motorola ha diseñado su propio ‘Facebook Phone‘ para navegar en Facebook. El nuevo dispositivo es conocido como Motokey Social e integra un botón para entrar directamente a la red social de Mark Zuckerberg.

El Motokey Social ha sido diseñado para unir lo táctil y lo físico, incorporando una pantalla táctil capacitiva (la misma del iPhone) y un teclado Qwerty completo, que no sólo permite ingresar a las redes sociales favoritas, sino desempeñarse correctamente.

El botón de ingreso a Facebook está incorporado al teclado Qwerty. Una vez dentro de Facebook el usuario podrá ejecutar cualquiera de las funciones, como compartir fotos, comentarios, enlaces y mantenerse al día con los contactos de Facebook. Además por medio de la pantalla capacitiva del Motokey Social se puede acceder a sitios populares e indispensables como Twitter, YouTube, Gmail y el buscador de Google.

Actualmente Facebook tiene 800 millones de usuarios, pero como señalan las cifras, un tercio de su tráfico ya proviene de terminales móviles como smartphones o tabletas, por eso los fabricantes ofrecen productos para cubrir la necesidad de navegar por la red social desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El Motokey Social de Motorola se integra a otros ‘Facebook Phone’ como el ChaChaCha de la compañía taiwanesa HTC y el ‘smartphone’ fabricado por Vodafone.

Leave a Reply

Required fields are marked *.