Miramax lanza una app para ver películas en Facebook

Los grandes estudios de cine siguen llegando a la plataforma de Facebook para ofrecer sus servicios. Así lo ha hecho Miramax, que se ha asociado con la popular red social para ofrecer el contenido de sus contenidos en la plataforma. Esto mediante una aplicación que permitirá ver las películas del estudio de cine en Facebook.

Nombrada como Miramax eXperience esta nueva app para Facebook ofrece 20 películas en modo de ‘alquiler’ por 30 créditos de Facebook (3 dólares) por un tiempo de 48 horas. La aplicación aún se encuentra en fase beta, pero ya ofrecen varios títulos.

Y lo bueno es que Miramax muestra un catálogo con buenas películas, algunas consideradas de culto como ‘Pulp Fiction’. Entre otros títulos famosos disponibles están ‘Chicago’, ‘Pandillas de nueva York’.

La aplicación fue construida en ocho semanas en asociación de Miramax con las empresas Ooyala y AllDigital. Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, Gran Bretaña y Turquía. Luego la aplicación se extenderá a otros países.

Por lo visto los estudios de cine con el tiempo migraran del ecram a la red social. Hace poco el estudios Universal ofreció la película ‘The Big Lebowski’ mediante la aplicación Social Theater. Del mismo modo lo hizo Warner Bros con la taquillera ‘The Dark Knight”.

 

1 comment » Write a comment

  1. Pingback: ¿Facebook apunta a ser un gigante del video por internet? | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.