Marketplace, la tienda web de Windows Phone

La versión web de la tienda de aplicaciones de Windows Phone ya está en funcionamiento. Conocida como Marketplace, contiene una variedad de contenido para potenciar los servicios en los móviles que utilicen el sistema operativo de Microsoft.

Esta versión web de Marketplace permite a los usuarios utilizar el servicio y adquirir contenidos mediante su ID de Windows. Los usuarios que descarguen aplicaciones desde el ordenador pueden pasarlas luego al teléfono móvil.

El diseño de su plataforma web está compuesto por tres secciones. El espacio superior es el más grande y está dedicado a las novedades más destacadas en el servicio. Funciona con varias imágenes que informa sobre grupos de aplicaciones o novedades relevantes. Los usuarios pueden pasar de una novedad a otra gracias a sistema ubicado en la parte inferior derecha del recuadro.

El resto del diseño de Marketplace está compuesto por un apartado dedicado aplicaciones y otro a juegos. En este último los usuarios pueden acceder a aplicaciones de Xbox Live.

La alianza entre sistemas operativos y aplicaciones es la característica de esta nueva era de la web, que se viene trasladando de la PC a la comodidad del móvil.

Leave a Reply

Required fields are marked *.