Los smartphones desplazan en preferencia al sexo

Este dato fue revelado en una encuesta hecha a los usuarios estadounidenses de smartphones. Del total de 514 usuarios de teléfonos móviles encuestados en Estados Unidos, un tercio afirmó preferir sus smartphones que tener sexo. ¿Una nueva manera de hacer frente a la crisis?

La encuesta, realizada por la empresa Telenav, ha encontrado que muchos de los usuarios preferirían dejar diversos hábitos, como por ejemplo, el sexo, el chocolate o la cafeína. Por ejemplo el 54% estaría dispuesto a dejar de hacer ejercicio una semana antes que dejar su smartphone. El 55% podría dejar el café antes que su teléfono inteligente. El 63% dejaría de comer chocolate y el 70% se mostró disponible a dejar de beber alcohol.

De las personas que afirmaron poder pasar una semana sin sexo antes que dejar su smartphone, 70% eran mujeres. En conclusión para este tipo de usuarios tal es la dependencia de sus dispositivos móviles, que lo han convertido en algo imprescindible en su vida diaria.

Como dato adicional, el 80% de los usuarios de iPhone cree que otros usuarios de Apple serían mejores parejas. En cambio, el 18% de los usuarios de Android y el 15% de BlackBerry confiesan que han terminado una relación a través de mensaje de texto, Facebook o Twitter.

Si bien estos datos a algunos les parecerá alarmante y a otros simplemente una curiosidad, no hay duda del gran cambio que han producido en nuestra vidas las nuevas tecnologías de información. A usted le dejamos la respuesta si es para bien o para mal.

Leave a Reply

Required fields are marked *.