LinkedIn incorpora botón para solicitar empleo

“El futuro de las aplicaciones de empleo, hoy”, así señala Linkedln en su blog respecto al lanzamiento del botón Aplicar con Linkedln el cual permite postular al empleo con sólo hacer un click.

Linkedln señaló que su objetivo es que el proceso de solicitud de empleo sea tan simple como hacer un click. El botón es muy similar al de los tweets de Twitter o de Facebook. Lo interesante es que las empresas pueden integrarlos en su web.

La funcionalidad del botón permite enviar el perfil de Linkedln como un curriculum u hoja de vida una vez presentadas las solicitudes de trabajo. Previamente el usuario puede actualizar o editar su perfil antes de enviarlo, añadir datos de contacto y responder una serie de preguntas adicionales, si la empresa lo requiere.

Después de su lanzamiento, empresas como Netflix, TripIt o Photobucket (además de la propia LinkedIn) ya están utilizando el botón Aplicar con Linkedln (Apply with LinkedIn). Un reciente estudio reveló que el 43% de los ingresos de esta red social para profesionales deriva de la búsqueda y contratación de empleo. Además Linkedln es la segunda red social con mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Este es el código del botón Aplicar con Linkedln que puedes insertar en tu sitio:

<Script type = "text / javascript" src = "https://platform.linkedin.com/in.js ">
api_key: <YOUR API tecla se aquí>
</ script>

<Script type = "IN / Apply"
datos companyId = "1337"
de datos JobTitle = "Jefe de gato Wrangler"
datos-email = "jobs@mycompany.com">
</ script>

Leave a Reply

Required fields are marked *.