Las novedades de Android y Nexus Prime llegan el 19 de Octubre

Samsung y Google ya han programado una nueva fecha para anunciar las novedades del nuevo smartphone Nexus Prime y la nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Como recordamos, este evento sufrió un repentino cambio de fecha, pues debía presentarse la semana pasada.

De tal forma la conferencia de presentación ha sido reprogramada para el 19 de octubre, se llevará a cabo en Hong Kong a las 10 de la mañana, horario de la ciudad asiática. Al parecer la fecha original de lanzamiento fue cancelada como acto de duelo, por la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.

Pero la cancelación ha servido para aumentar la expectativa de los usuarios por los nuevos anuncios, que en un 99% de certeza se referirán al smartphone Nexus Prime, que ha sido desarrollado en alianza entre Google y Samsung, además será el primero que utilice el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El evento con los nuevos lanzamientos se dará días después de la presentación de nuevo smartphone iPhone 4S y el sistema operativo iOS 5, ambos desarrollados por Apple, líder del rubro en el mercado. Sin duda esto irremediablemente llevará a comparaciones.

Leave a Reply

Required fields are marked *.