Las mejoras de Facebook para su plataforma de juegos

Mediante el blog de Facebook, Jared Morgenstern, director de producto de juegos, dió a conocer las  nuevas características de su plataforma de juegos. Señaló que el objetivo de Facebook con estas mejoras es intentar cambiar la manera de jugar y a la vez servir como una ayuda para encontrar nuevos y mejores titulos.

Una las novedades más importantes de la red social en su plataforma de juegos incluye una ventana más grande para ver los juegos, llegando a abarcar casi toda la pantalla. Esto trata de acercar la experiencia a la vivida en cualquier consola de videojuegos.

En  otra de las innovaciones, los jugadores también podrán empezar a jugar con sólo hacer clic en el nombre del juego. También se muestra un nuevo apartado donde aparece la actividad de los contactos con sus juegos favoritos, puntuaciones y logros.

Morgenstern detalló en el blog que “la mejor manera de encontrar nuevos juegos es a través de amigos, y ahora tendrás más oportunidades de ver a qué están jugando”. El directivo asegura que estas mejoras no afectarán a la privacidad de los usuarios, sólo pretenden incluir “nuevas características para hacer más fácil encontrar nuevos juegos y jugar con sus amigos”.

Estas mejoras se han dado cuando recientemente Google ha estrenado su plataforma de juegos para su red social Google+, compitiendo directamente con Facebook que no trata de quedarse atrás. ¿Qué novedades más nos traerán en su competencia por el liderazgo en el mundo de las redes sociales?

Leave a Reply

Required fields are marked *.