Las Apple Store se convierten en templos de luto

Las alrededor de 300 tiendas de Apple en todo el mundo, por ahora se han convertido en capillas fúnebres para conmemorar la muerte de Steve Jobs. A modo de homenaje y luto, Apple decidió que todas sus tiendas estén con las luces atenuadas hasta el día viernes, además se apagaron los logos de la compañía. La manzana también está de luto.

A la vez se decidió mostrar la página de inicio de Apple con la foto de Steve Jobs en todos los dispositivos tecnológicos exhibidos en la tienda. Este ambiente de pésame se ha mezclado con los homenajes de los clientes de Apple, que han dejado arreglos florales y mensajes de condolencia al creador del iPhone.

Los homenajes se dieron en las Apple Store de lugares tan distantes como California, Pekin, Sidney, Hong Kong y Kuala Lumpur, ahora unidos bajo la imagen inmóvil y el recuerdo del creador de estas tiendas que albergan un estilo de vida que Steve Jobs impuso en el mercado.

Bajo flores y pancartas, se pueden leer algunos mensajes como “Te echaremos de menos” o “Sólo aquellos lo suficientemente locos para cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen”, que expresan el sentimiento de las personas comunes, personas a las que Steve Jobs cambió la vida con productos creados bajo su particular óptica de que es lo que necesitaba el usuario.

Leave a Reply

Required fields are marked *.