La app de Windows Live Messenger es la más utilizada a diario en Facebook

En tiempos de redes sociales, Windows Live Messenger se ha adaptado de forma exitosa, debido a que su aplicación para Facebook es la más utilizada de forma diaria en la red social. De esta forma el chat de Microsoft se pone al nivel de otras populares apps desarrolladas para Facebook y que en mayor parte son juegos.

Los datos han sido elaborados por el servicio de seguimiento de tráfico web App Data, propiedad de la compañía Inside Network. App Data llegó a la conclusión que al día son 18,4 millones los usuarios utilizan la aplicación de Windows Live Messenger. Le sigue la aplicación del juego ‘CityVille‘ con 13,5 millones de visitas y en tercer lugar está la aplicación de Yahoo con 12 millones de usuarios diarios, mientras que el famoso juego de EA ‘Los Sims Social‘ atrae diariamente 9,2 millones de usuarios diarios.

Las aplicaciones se han vuelto una parte esencial de la actual plataforma de Facebook. Estas son desarrolladas por compañías de internet para prestar sus servicios en la red social, lugar donde buena parte de cibernautas pasan su tiempo. Así existe una multitud de aplicaciones de servicio de información, juegos y chat, como el caso de Windows Live Messenger.

Leave a Reply

Required fields are marked *.