Juego para preparar tacos es las app mas descargada en iPad

Taco Master es el nombre del juego que se ha convertido en la aplicación más descargada para iPad. El videojuego que a nuestro modo de ver no es tan común (tal vez por ello su popularidad), hace que el jugador simule ser un vendedor callejero de tacos, siendo el reto preparar el mejor taco en el menor tiempo posible ¿Como lo ven?

Este juego ha sido desarrollado por la empresa mexicana Kaxan Games y actualmente no sólo es el más popular en la tableta iPad, sino que también es el software mas comprado en iTunes Store, de manera que puede ser jugado en otros productos de Apple como iPhone o iPod Touch.

El presidente de la compañía, Ricardo Gomez, ha señalado Taco Master está diseñado para todo público, de manera que lo pueda jugar “un niño 4 años hasta un abuelo de 90”. Además destacó el hecho que el juego se ubicara como el más descargado cuando sólo tenía una semana en el mercado, esto desde el 4 de Agosto del 2011.

El juego consta de 30 niveles, aumentado la dificultad en cada nivel y poniendo en prueba la destreza y habilidad del jugador para preparar tacos mezclando distintos ingredientes.

La aplicación del juego tiene un precio de 97 centavos de dólar, aunque ya está circulando una versión pirata gratuita que se puede descargar desde algunas páginas de internet. La gente de Kaxan Games ha señalado no estar preocupada con esta situación, pues el público al que van orientados no suele realizar descargas ilegales.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.