Juega a ser DJ con Matrix Music Pad

¿Tienes un iPod, un iPad o un iPhone? ¿Te gusta mucho la música electrónica? ¿Quieres hacer tu propia música? Pues esta aplicación es para tí. Matrix Music Pad es una aplicación disponible para los iDevice, que consiste en usar tus dedos para poder crear música. ¿Sencillo, no?

No tienes porqué complicarte, ya que es bastante sencillo: tienes 3 círculos en una pantalla con un background negro. Cada círculo está asociado con efectos de sonidos distintos, los cuales puedes personalizar a través del modo secuenciador. La idea es que a medida de que toques un círculo, reproduzca dicho sonido, siendo éstos por separado o juntos, gracias a la característica multi-touch.

Así que, si estás tocando un círculo, lo puedes desplazar, y según el lugar en donde se encuentre, éste cambiara de secuencia o de tono, permitiéndote así combinar más sonidos.

La aplicación para iOS y es universal, está disponible en la App Store a un costo de 3.99$. Nada más tienes que probarlo, y veras que podrás divertirte sin duda alguna, jugando a ser un DJ.

Enlace: Descargar Matrix Music Pad para iOS

Leave a Reply

Required fields are marked *.