iOS 5 disponible desde el 12 de octubre con muchas novedades

Aunque no fue el principal anuncio de esta tarde, por fin tenemos información del nuevo iOS 5, el sistema operativo para móviles de Apple. Tim Cook ha confirmado que la nueva versión de iOS llegará con nuevas funciones, en total más de 200 novedades, destacando un sistema unificado de notificaciones y mejoras en la aplicación de la cámara. Además el CEO de Apple, confirmó que esta versión del sistema operativo  estará disponible a partir del 12 de octubre.

Con el nuevo iOS 5 los usuarios podrán enviar postales físicas por correo postal, además que contará con una nueva pantalla de notificaciones, recordatorios y listas de tareas. La nueva aplicación de cámara permite tomar fotos con  el botón Home del iPhone, a la vez que permite editar las imágenes desde el mismo dispositivo.

Para una mejor interacción con las web, el sistema se integrará con Twitter e incluirá pestañas en el navegador Safari. Otros funciones son el retoque fotográfico, un nuevo quiosco Newsstand para leer noticias y un servicio de mensajería propio iMessage, que permitirá la comunicación de chat entre todos los móviles de Apple.

Los usuarios podrán actualizar sus dispositivos a partir del próximo 12 de octubre. La compañía informará del sistema para actualizar los terminales, además de detallar cuáles serán compatibles.

Leave a Reply

Required fields are marked *.