Instagram presenta 4 filtros nuevos en su versión 2.0

Instagram, la aplicación para editar fotos en iPhone, acaba de actualizar su plataforma a su versión 2.0, trayendo novedades y cambios. Esto incluye 4 nuevos filtros fotográficos y el aumento de la resolución de las imágenes que pueden ser cargadas a su sistema. Los cambios no sólo tienen que ver son su tecnología, sino también con su diseño, debido a que Instagram muestra un nuevo logo.

Sobre sus nuevos filtros, Instagram explicó en su blog oficial “Ustedes pidieron más y estamos entusiasmados de poder ofrecer cuatro nuevos filtros: Amaro, Rise, Hudson y Valencia“.  Estos filtros han sido desarrollados en colaboración con @colerise, un usuario o instagrammer famoso en la comunidad de los aficionados a esta aplicación de iPhone. Según Instagram los nuevos filtros continúan la tendencia de convertir fotos normales en bellas instantáneas,

Además Instagram ha mejorado su tecnología de funcionamiento, puesto que ahora los filtros se aplican a las fotos con mayor rapidez, en un promedio “200 veces más rápido”, según la compañía.

También mejoraron la resolución máxima de las fotografías permitidas. Anteriormente sólo se podían editar fotos hasta de 612×612 píxeles. Con la nueva versión se puede llegar a los 1536×1536 píxeles.

Otras mejoras incluyen las opciones de enfoque, así como la posibilidad de desechar los marcos generados en las fotografías.

La aplicación con la versión 2.0 de Instragram se encuentra disponible en la App Store de Apple. En caso ya se tenga instalada en el iPhone, se puede actuailzar directamente desde la aplicación.

Leave a Reply

Required fields are marked *.