Instagram llega a las galerías de arte

La popularidad de Instagram sigue creciendo y no sólo en el mundo del iPhone. Ahora ha llegado al mundo del arte debido a que una colección de fotos realizadas con esta aplicación será expuesta por primera vez en una galería de arte, esto en la ciudad de Londres.

Será en la London’s East Gallery donde tendrá lugar esta exposición llamada ‘My World Shared‘ (‘Mi mundo compartido’). Es organizada por el grupo IGers London, específicamente un grupo de Instagramers. La muestra consta de 30 fotografías editadas con los filtros de la aplicación para iPhone y tendrá lugar del 22 al 23 de octubre.

“Se basa en grabar imágenes del mundo que nos rodea, nuestra vida, nuestra visión, nuestros puntos de vista, y compartir esa opinión con el resto del mundo”, explicó el grupo en la web oficial de My World Shared.

El grupo IGers London también realiza otras tareas, como dar consejos y técnicas sobre el uso de Instagram, organizar ‘photowalks‘ y otros eventos sociales para otros Instagramers.

Instagram permite realizar fotos y luego editarlas mediante filtros disponible en la aplicación, y luego se pueden compartir en Twitter, Facebook y Flickr. Según Instagram su aplicación le da a las imágenes un aire más artístico y un aspecto de foto instantánea.

Leave a Reply

Required fields are marked *.