HP ya no venderá su división de ordenadores

Hace poco comentamos sobre las idas y venidas en las últimas decisiones de HP. Bueno, una vez más somos testigos de otra rectificación de la compañía, debido a que su nueva junta directiva dio marcha atrás con la venta de de su división de ordenadores personales o PCs, cuando hace poco más de un mes la compañía ya había decidido dar de baja esta línea de productos junto a sus tabletas HP TouchPad.

“No tenemos ninguna intención de salirnos del negocio de PCs. ¿Por qué nos saldríamos de un negocio de 43.000 millones de dólares que es el número uno por márgenes de beneficio?”, se preguntó el nuevo presidente ejecutivo de HP, Ray Lane, durante una entrevista con la cadena CNBC.

Las declaraciones coincidieron con las opiniones de  la nueva consejera delegada de HP, Meg Whitman, quien antes de asumir el nuevo cargo fue presidenta ejecutiva de eBay. “Veo una tremenda oportunidad para devolver el esplendor a este icono de Silicon Valley“, declaró Whitman.

Al parecer esta nueva junta directiva quiere dar nuevos aires a la empresa y borrar algunas decisiones polémicas que se tomaron bajo el mando de Leo Apotheker, como fue la cancelación de su negocio de PCs, que ahora ha quedado sin efecto. Sólo queda preguntarnos como vienen tomando los inversores de HP estos continuos cambios de dirección en la compañía.

Leave a Reply

Required fields are marked *.