Casi siempre vamos sin poder observar en perspectiva nuestros gastos. Quizá si lo supiéramos tendríamos mejor control de los mismos. Para eso algunas aplicaciones han salido a nuestro rescate. Walletproof es una de esas aplicaciones web que nos ofrece ayudarnos con ello.

Walletproof es una herramienta rápida y fácil de usar que le permite realizar un seguimiento de sus gastos, y establecer presupuestos mensuales por ti mismo. Walletproof está diseñado para ayudarnos a realizar un seguimiento de lo que gastamos, independientemente de cómo nuestras cuentas bancarias están estructuradas. Simplemente introducimos nuestro ingreso mensual. El resultado recurrente, algún alquiler de flat, el agua y las facturas de calefacción, etc, asi como todos los gastos recurrentes diariamente. De esa manera podemos observar el comportamiento que tenemos en cuanto al gasto y consume mes por mes.

Solo requerimos registrarnos y esperar una invitación de WalletProof ya que hasta la fecha está en fase Beta por lo que seguramente están preprando muchas mejoras a medida que vamos probando la aplicación y anotando lo que quisieramos que se añada.

Ir a Walletproof