Hasta en los videojuegos Messi tampoco brillará con la selección argentina

Y no nos volvimos un blog de fútbol de la noche a la mañana, sino que los últimos rumores respecto al nuevo Fifa 2012 para Play Station indican que en el videojuego el astro del fútbol Lionel Messi, aparecería con una habilidad distinta al jugar por Barcelona y otra cuando viste la camiseta de la selección de su país. ¿Eso es tratar de imitar la realidad?

El cambio en cuestión estaría en el nivel de las habilidades del jugador. Mientras que con Barcelona tendría 98 puntos de habilidad con la selección Argentina sólo estaría con 76. Esto sorprendió a los usuarios de la saga de Fifa que esperan con ansias el nuevo título que se lanzará entre septiembre y octubre.

Uno de los creadores del proyecto Fifa 2012 habría filtrado la información a la vez que la justificó de esta manera “Es una forma de tratar de hacer el juego más real. Messi en Barcelona es el mejor jugador del mundo, pero en su selección no muestra más habilidades”.

En las versiones anteriores del juego Messi tenía la misma habilidad, es partir del Fifa 2012  donde veremos a las 2 versiones del jugador. ¿Qué pensará a esto la popular ‘Pulga’, que además es un fanático del fútbol de Play Station?

Leave a Reply

Required fields are marked *.