Google+ ya tendría mas de 43 millones de usuarios

La reciente apertura de Google+ a los usuarios de todo el mundo ha disparado su cantidad de usuarios. Según el fundador de Ancestry.com, Paul Allen, la red social habría aumentado su número de suscritos un 30% a los días siguientes de poner fin a las invitaciones para el registro, llegando a tener 43 millones de usuarios.

Paul Allen viene realizando este conteo en la red social hace buen algún tiempo. Por ejemplo el 9 de septiembre ya había calculado 28,7 millones de usuarios en Google+. Su método se basa en un muestro mediante los apellidos de los usuarios de Estados Unidos, India, Alemania, Francia, Italia.

De esta forma su modelo de medición arrojo un promedio de 37,8 millones de usuarios de Google+. Pero en el muestreo de apellidos no se contabilizó a los perfiles en utilizan idiomas no latinos, por lo que Allen cree que el número fácilmente  puede acercarse a los 43,4 millones de usuarios.

Aunque se cuestiona el nivel de actividad que tienen los usuarios de Google+, el realizador de este conteo piensa que más personas seguirán animándose por probar esta red social, sobre todo ahora que es de libre acceso y por las críticas que viene recibiendo su rival Facebook con su nuevo diseño.

Leave a Reply

Required fields are marked *.