Google+ mejora su servicio de ‘Quedadas’

Junto al reciente anuncio de Google+ de dar acceso libre a todos los usuarios, también lanzaron una serie de nuevas mejoras, en especial para el servicio de ‘Quedadas‘ o videochat, que ahora está disponible en los teléfonos móviles así, a la vez que liberaron su API para los desarrolladores.

Google explicó en su blog que llevan ‘Quedadas’ o ‘Hangouts‘ al móvil, debido a que observaron que los usuarios se comunican desde “cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello era necesario adaptar ‘Quedadas’ a la forma en que se comunica la vida real”.

Para introducir estos cambios, Google ha tenido también que actualizar su aplicación de Google+ para Android para introducir. La compañía aseguró que pronto estará también disponible para los usuarios de iOS de Apple.

Estas son las mejoras que Google+ realizó en su servicio de ‘Quedadas‘:

92. ‘Quedadas’ para teléfonos móviles.

93. ‘Quedadas’ para realizar transmisiones en vivo.

94. Compartir pantallas desde el chat de forma similar a Skype.

95. Sketchpad, para dibujar o escribir durante una videollamada.

96. Compartir documentos de Google Docs.

97. Etiquetas de ‘Quedadas’ para crear chats públicos sobre temas específicos.

98. Liberación del API de ‘Quedadas’ para desarrolladores.

Las 2 últimas mejoras de las 100 que Google realizó en su red social durante su periodo de pruebas, corresponden a la incorporación de un buscador para encontrar a personas, publicaciones y contenido popular de la web; y la última es su acceso público a todo el mundo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.