Google Maps ahora muestra el estado del tiempo

Google sigue mejorando sus servicios globales. Ahora la última innovación la hizo en su útil Google Maps. La nueva mejora la del estado del tiempo. Esta aplicación es completamente útil, ideal para no tener que esperar el reporte del noticiero para saber si va a  llover o no. Y lo mejor es que puedes consultar el estado en cualquier ciudad del mundo.

Para adquirir este servicio Google firmó una alianza con The Weather Channel. De esta manera el famoso canal del tiempo le brinda la predicción la meteorólogica que se incorpora sobre los mapas de Google Maps. Los niveles de nubosidad son brindados por la oficina del Laboratorio de Investigación Naval de Estados Unidos.

Pero eso no es todo, Google Maps nos ofrece un servicio más detallado. Si revisamos en el mapa a una ciudad específica y hacemos un clic en el ícono del tiempo, nos aparecerá un informe completo con datos de humedad y vientos, así como un pronóstico por los próximos cuatro días.

También se puede ver si es de día o de noche en una ciudad. Dependiendo de la hora, Google Maps nos muestra un sol o una luna. Otra utilidad es que se puede ver la temperatura en grados Centígrados o Farenheit, simplemente haciendo un clic para cambiar este valor.

Es muy fácil activar la opción de tiempo. Se tiene ir que a la esquina derecha de la pantalla y escoger la ventana ‘satélite’. Se desplegara un menú de opciones y habilitamos ‘tiempo’.

Ya lo dijimos. De los servicios que nos ofrece Google sin duda que Maps es uno de los más útiles y la renovación constante que viene haciendo nos deja con la interrogante de cual será su próxima innovación.

1 comment » Write a comment

  1. Pingback: Google Maps permite las busquedas mediante voz | Cofre Tecnologico

Leave a Reply

Required fields are marked *.