Google incorpora el botón +1 en los banners de publicidad

Desde el mes de octubre veremos cambios en los banners publicitarios, puesto que ahora también integrarán al botón +1 de Google. Esta nueva función que será por la empresa del buscador a su servicio de Adwords estará disponible tanto para las web en PC y teléfonos móviles.

El botón +1 que se incorpora a los banners tiene como finalidad que los usuarios puedan recomendar anuncios que les hayan parecido interesantes, así estos se vuelven mucho más potentes y relevantes si cuentan con la aprobación de varios internautas. De esta forma Google piensa reinventar la publicidad en la web.

En la versión para ordenadores de escritorio, el botón +1 aparecerá debajo del banner publicitario, mientras que en la versión para teléfonos móviles este sustituirá a la G del buscador.

El nuevo botón +1 para anuncios, ya se encuentra instalado en más de un millón de páginas web, según indicó Google y empezará a funcionar a partir de octubre en más de 40 países.

Con esto Google ha añadido el botón +1 prácticamente a todos sus servicios, desde los resultados de páginas en su buscador hasta su nueva red social Google+,  con el fin de compartir contenido con los círculos de personas.

Leave a Reply

Required fields are marked *.